lunes, 25 de febrero de 2019

EL CENTRO FILATÉLICO DE COCHABAMBA YA ESTÁ EN LA RED

El Centro Filatélico de Cochabamba acaba de sumarse a el cada vez mayor número de organizaciones filatélicas, que utilizan las redes informáticas para difundir su trabajo. Desde enero de este año, esta importante agrupación boliviana, fundada en 1957, cuenta con un espacio en Facebook que alimenta constantemente con noticias y artículos de gran interés. Pueden acceder a la página pulsando AQUÍ.

Según informa Edgar Arébalo, Presidente del Centro, el nuevo espacio se plantea como un servicio para la promoción de la filatelia, "con nuevas secciones, recursos informativos y artículos relevantes de interés filatélico tanto nacional como internacional."


La presencia del Centro en la red informática, dice Arébalo, busca que "la filatelia siga constituyendo una luz de entendimiento, de amistad y de paz entre las personas que forman la comunidad filatélica."

Felicitaciones colegas. Éxitos en su empeño y cuenten con todo nuestro apoyo.

1 comentario:

  1. Hola amigo como están mi Nombre es Oliver Rojas - Boliviano. llevo bastante años en el hobby coleccionando principalmente estampillas de Bolivia. Quisiera por favor si me pueden proporcionar números de contactos con coleccionistas que vendan o intercambien estampillas de Bolivia

    ResponderEliminar