sábado, 14 de noviembre de 2020

CÓMO ARMAR UNA COLECCIÓN DE UN MARCO. UNA CONFERENCIA DE MARTÍN D'AGOSTINO

Hace poco disfrutamos en Mi Oficina de una muy interesante conferencia de Martín D'Agostino sobre la primera estampilla conmemorativa del mundo, emitida en Argentina en 1892, para conmemorar el cuarto centenario de la llegada de Colón a América; pueden verla pulsando AQUÍ.

Vale la pena, a propósito de esta conferencia, recordar otra en la que Martín utiliza esta misma estampilla conmemorativa, para darnos importantes indicaciones sobre el montaje de colecciones de un marco. Muchos colegas no se animan a exponer porque tiene una serie de dudas acerca de la forma en que debe hacerse, el cumplimiento de las reglas, el material más adecuado, lo que se espera que contenga la colección, etc.


La conferencia que aquí presentamos, y que hemos incluido en la sección de videos de nuestra biblioteca, al pie de este blog, será sin duda un aporte invalorable para quienes quieren empezar a exponer y, claro, para los que habiéndolo hecho entienden la necesidad de nutrirse de experiencias ajenas y acumular técnicas y conocimientos que permitan introducir mejoras en las colecciones.

Les invitamos a disfrutar esta amena charla, que fue organizada por la Asociación Filatélica Porteña (AFIPO), de Buenos Aires, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario