martes, 7 de julio de 2020

ESTE FIN DE SEMANA, CONFERENCIA EN EL CLUB FILATÉLICO DE BOGOTÁ

Ezana Habte-Gabr
(foto tomada de Universidad Externado)
Este sábado 11 de julio, a las 11 de la mañana, hora de Bogotá (GMT -5), se dictará una conferencia en el Club Filatélico de Bogotá, utilizando la plataforma zoom.

El tema de la conferencia es La historia de un inmigrante a través de las estampillas, y será dictada por el profesor Ezana Habte-Gabr.

Ezana ha sido profesor de ciencias sociales e inglés en los niveles medio y superior. Luego de completar sus estudio en Etiopía se trasladó a los Estados Unidos, donde obtuvo una licenciatura en Geografía en la Universidad de Iowa y luego una maestría, en la misma disciplina, en la Universidad del Norte de Iowa.

Sus trabajos combinan la enseñanza del inglés y las ciencias sociales y ha participado en investigaciones en esta área. Se interesa en temas de población y desarrollo, sobre los que ha impartido diversos cursos.

Trabaja en la Universidad Externado de Colombia, a la que aporta con la enriquecedora perspectiva que, sobre los temas de desarrollo, sociedad y lenguaje, le da el hecho de haber vivido en Etiopía, Estados Unidos y Colombia.

Los interesados en esta conferencia pueden asistir pulsando AQUÍ, el sábado 11 de julio, a las 11 de la mañana, hora de Bogotá (GMT -5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario