martes, 28 de enero de 2020

UN NÚMERO MÁS DEL BOLETÍN DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA DE COSTA RICA

La Asociación Filatélica de Costa Rica empieza el año con un nuevo número de su boletín electrónico, el 126, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2020.

El boletín se abre con una recomendación de la biblioteca de la Asociación, el recientemente publicado La reforma de correos de 1909 y la Caja Postal de Ahorros, discurso de Alejandro Abadía Paris, para su ingreso a la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal.

La sección Los rostros de la filatelia costarricense está dedicada en esta oportunidad a Santiago el Mayor. 

El boletín incluye el programa de exposiciones filatélicas para el año 2020 y una reseña de la emisión postal para el pago de la sobretasa Pro Ciudad de los Niños, realizada el 2 de diciembre de 2019; esta emisión sirve también para ilustrar la portada del boletín.

Una nota en memoria de Eugenio Franco, miembro de la Asociación recientemente fallecido; la reseña del informe de literatura filatélica costarricense del año 2019; un catálogo de matasellos conmemorativos de primer día utilizados en Costa Rica durante 2019; una nota de humor filatélico y otra dedicada a las actividades de la Asociación, completan este número.

Pueden consultar el boletín pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario