martes, 21 de enero de 2020

EXFIBOL SERÁ EN MARZO, EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

La Presidenta de la Federación Filatélica Boliviana, Martha Villarroel de Peredo, acaba de confirmar que EXFIBOL, exposición regional que contará con la presencia de siete países sudamericanos, se realizará entre el 9 y el 13 de marzo de 2020 en la Galería de Arte del Centro Cultural Boliviano Americano, en Santa Cruz de la Sierra.

Como informamos en su momento, la situación política boliviana obligó a postergar esta exposición, inicialmente prevista para el mes de noviembre de 2019. Superadas las dificultades, este encuentro filatélico se desarrollará, finalmente, como EXFIBOL 2020.

Imagen de archivo de EXFIBOL 2018, realizada en la Galería de Arte del Centro Cultural Boliviano Americano
de Santa Cruz, que en marzo próximo albergará EXFIBOL 2020

La inauguración tendrá lugar a las siete de la noche del 9 de marzo y el acto de palmarés será el sábado 14 a las doce horas.

Se mantienen los comisionados que habían sido nombrados originalmente por los países participantes y los organizadores solicitan, únicamente, que hasta el 20 de febrero se comunique cualquier cambio en la lista de expositores.

1 comentario:

  1. Hola Juan Pablo, gracias por toda la información. Cristian Garcia no podrá viajar a Santa Cruz, y yo iré como Comisionado de Chile. Hay que confirmar las fechas, ya que en el comunicado que envió Martita habla del día 17 para desmontar las colecciones, al parecer hay una equivocación.

    ResponderEliminar