martes, 28 de mayo de 2019

SANTIAGO CRUZ Y HENRY MÁRQUEZ SE LLEVAN LOS GRANDES PREMIOS EN DENVER

En Denver se realizó, entre el 23 y el 24 de mayo de 2019, Rocky Mountain Stamp Show, Exposición Filatélica que reunió más de setenta colecciones y fue sede, por tercera ocasión, de la Copa George Brett, competencia patrocinada por la American Association of Philatelic Exhibitors, para la que se presentan, previa invitación, colecciones sobre el siglo XX que han ganado un Gran Premio en Exposiciones de la American Philatelic Society.

El Jurado de la exposición de Denver estuvo integrado por los estadounidenses Tim Bartshe, Mike Levy, Chuck Wooster, Colin Fraser y Bill Fort, el costarricense Franciso Pérez y el mexicano Alejandro Grossmann.

Santiago Cruz Arboleda y su colección, galardonada con la Copa Brett

Santiago Cruz Arboleda, miembro del Grupo Ecuador, obtuvo la Copa Brett por su colección Colombia - The 1917 Perkins Issue. Santiago recibió además el premio del Peru Philatelic Study Circle para la mejor colección no peruana.

El Gran Premio de la Exposición fue para Henry Márquez, de Perú, por su colección Peru: Lima 1821-1884, Republican Postal History until Early UPU, que recibió además el Gran Premio de la Sociedad de Historia Postal.

Henry Márquez recibe los premios obtenidos en la exposición de Denver

Participaron también en la exposición de Denver los miembros del Grupo Ecuador Alfredo Frohlich y James Mazepa, quienes recibieron medallas de oro grande y vermeil grande, respectivamente, por sus colecciones SCADTA Airmail 1929-1931Baja California 1915 - Local Provisional Overprints and Coach Seal Issue.

El palmarés completo puede verse pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario