miércoles, 22 de mayo de 2019

ESTE SÁBADO, EN LA AFE, LA QUINTA DISPERSIÓN DEL GRUPO ECUADOR

Atendiendo la gentil invitación de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, el Grupo Ecuador ha resuelto realizar su quinta dispersión en el local de la entidad representativa de los filatelistas ecuatorianos, ubicada en la calle Seymour N44-41 y Río coca, en la ciudad de Quito.

Les esperamos, entonces, este sábado 25 de mayo, a partir de las tres de la tarde, en el local de la Asociación Filatélica Ecuatoriana.



Como informamos en nuestra anterior entrega, cien lotes de varios temas y épocas de la filatelia ecuatoriana, se ofrecen en esta dispersión. El catálogo puede obtenerse pulsando AQUÍ y la versión  PDF, AQUÍ. Una presentación con los lotes y sus precios AQUÍ.

Como se detalla en las notas siguientes de esta entrega, hay piezas destacadas, muchas de las cuales constituyen una gran oportunidad para los interesados en la filatelia ecuatoriana.

De diversos lugares han llegado ya ofertas para un buen número de lotes y esperamos los de todos los interesados que no puedan estar presentes este sábado. Recibiremos sus propuestas al correo ecuadorstudygroup@gmail.com, hasta las doce del día, hora del Ecuador, del día de la dispersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario