miércoles, 22 de mayo de 2019

OFERTA DE COLECCIONES EN LA QUINTA DISPERSIÓN DEL GRUPO ECUADOR

Importancia particular en esta quinta dispersión del Grupo Ecuador reviste la sección "Lotes y Colecciones", que ofrece 5 lotes con importantes acumulaciones y colecciones de piezas de correo oficial, enteros postales y filatelia telegráfica y fiscal.

Empieza esta sección con una muy importante colección de más de 50 plicas y sobres con marcas de correo oficial, con un precio base de US$ 750.




Los interesados en la filatelia fiscal y telegráfica tiene una muy buena oportunidad con la colección de más de doscientos timbres, sin duplicados, ordenados cronológicamente en un clasificador, que arranca con una base de un dólar.



Una colección de 25 enteros postales con impresiones privadas, es parte también de los lotes ofrecidos en esta dispersión. El precio base es US$ 400, esto es, menos de veinte dólares por estas piezas que, en el caso ecuatoriano, son poco comunes y pueden permitir el montaje de una interesante colección de un marco.


Hay también interesantes acumulaciones de recortes de papel sellado (21 recortes con un precio base de 12 dólares) y de más de 50 sellos de correo oficial (precio base 25 dólares).



No hay duda que esta quinta dispersión del Grupo Ecuador nos ofrece una gran oportunidad para hacerse con piezas importantes de la filatelia ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario