domingo, 28 de abril de 2019

SE PUBLICÓ EL NÚMERO 127 DE LA REVISTA FLASH

El 75 Congreso de la Federación Internacional de Filatelia, es el tema central del número 127 de la revista Flash, órgano oficial de la Federación, que se encuentra ya disponible y puede obtenerse pulsando AQUÍ.

Este número es un testimonio del cambio de mando en la FIAF, muy bien expresado en la portada, en la que Tay Peng Hina, Presidente saliente, estrecha la mano de su sucesor, Bernard Beston.

La revista se abre, precisamente, con un mensaje de Beston en el que agradece su elección, compromete su esfuerzo para trabajar por el desarrollo de la filatelia y realiza propuestas de trabajo que buscan fortalecer el trabajo de la Federación y mejorar las vías de comunicación con los asociados.

Quiero ser un Presidente activo, dice Beston. Su intención es visitar al menos una vez cada uno de los países miembros de la Federación. Su intención, afirma, es aprovechar los logros de su antecesor, para que sirvan de base para las mejoras que tiene en mente.

Se destaca también la noticia sobre la incorporación a la FIP de la República de Moldavia, el centenario de la emisión eslovena "hombre rompiendo cadenas", los premios anuales de la Federación Europea de Filatelia y la promoción de la Exposición Continental americana, que tendrá lugar en Buenos Aires entre el 26 y el 31 de agosto de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario