domingo, 21 de abril de 2019

EXFIBOL'19, EXPOSICIÓN REGIONAL EN BOLIVIA

Bolivia prepara, para fines del 2019, EXFIBOL'19, una exposición regional en la que participarán, con el país anfitrión, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La Exposición se realizará entre el 11 y el 16 de noviembre, en la Galería de Arte del Centro Boliviano Americano, en Santa Cruz de la Sierra. La organización estará a cargo de la Federación Filatélica Boliviana y el Centro Filatélico Santa Cruz, con el patrocinio de la Federación Interamericana de Filatelia.

De izquierda a derecha, el Centro Boliviano Americano de Santa Cruz, sede de la Exposición; Martha Villarroel de Peredo,
Presidenta de la Federación Filatélica Boliviana; la Exposición Nacional Bolliviana del 2018, en el Centro Boliviano Americano de Santa Cruz

La responsable de la organización es Martha Villarroel de Peredo, Presidenta de la Federación Boliviana. Actuará como Coordinador General Luis E. Dorado Vásquez.

Se han previsto una Clase Oficial y otra de Honor, y como clases competitivas, Tradicional, Historia Postal, Temática, Enteros Postales, Fiscales, Un Marco, Juvenil, Infantil y Literatura.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2019.

El reglamento de EXFIBOL'19 puede consultarse pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario