viernes, 21 de octubre de 2016

SE INAUGURÓ PHILATAIPEI 2016

Tal como estaba previsto, el día de hoy, viernes 21 de octubre de 2016, se inauguró el el World Trade Center de Taipéi (República de China), la Exposición Internacional PHILATAIPEI 2016, última exposición de este año que cuenta con el auspicio de la Federación Internacional de Filatelia.

Tay Peng Hina, Presidente de la Federacion Internacional de Filatelia, inaugura PHILATAIPEI 2016

Chen Chien-jen, Vicepresidente de la República de China (tercero desde la derecha), participó en la inauguración de la Exposición
El acto inaugural contó con la multitudinaria presencia de filatelistas de todos los continentes, que a más de participar en el certamen se preparan para el Congreso de la Federación Internacional de Filatelia.

El jurado está ya en plena actividad, la exposición está abierta al público y doscientos cincuenta puestos de comerciantes atienden ya a los interesados.

La foto oficial del jurado

El equipo del jurado que se encargará de juzgar enteros postales. Hacia la derecha, en primer plano, constan Teddy Suárez, del Ecuador, y Juan Reinoso, de Costa Rica

Los espacios para comerciantes en la sala de la Exposición
Correos del Ecuador autorizó el uso de un matasellos especial, que está siendo aplicado en piezas postales ecuatorianas y chinas.



Agradecemos a Teddy Suárez, Comisario del Ecuador en PHILATAIPEI 2016, por la información y las imágenes que hicieron posible esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario