viernes, 20 de mayo de 2022

OTRO FIN DE SEMANA CON TRES CONFERENCIAS EN MI OFICINA

Mientras un buen grupo de integrantes de Mi Oficina participan en HELVETIA 2020, las conferencias semanales continúan, en busca de alcanzar la meta de las 500. Este fin de semana tendremos otra vez tres, viernes y sábado a las 8 de la noche y domingo a la 1 de la tarde, en ambos casos hora de Quito (GMT -5).

El viernes se presentará la segunda parte del trabajo del argentino Emilio Ravignani sobre la línea aérea Buenos Aires-Francia (1928-1933).

Desde la izquierda, Miguel Ravignani, Juan Pablo Aguilar y Fernando Prato, los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado habrá otra conferencia sobre correo aéreo, a cargo del ecuatoriano Juan Pablo Aguilar, quien se referirá al primer servicio de correo aéreo interno en el Ecuador, a cargo de la Sociedad Ecuatoriana de Transportes Aéreos (SEDTA).

Finalmente, el domingo, desde España, el argentino Fernando Prato se referirá a la campaña de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, realizada en América.

No se pierdan estas conferencia y, si no pueden asistir, véanlas en el repositorio virtual de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario