jueves, 25 de noviembre de 2021

CUATRO CONFERENCIAS ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Cuatro conferencias, en dos jornadas, se realizarán este fin de semana en el espacio virtual de Mi Oficina, como siempre a partir de las ocho de la noche, hora de Quito (GMT -5).

El viernes 26 de noviembre, el experto estadounidense Michael Bloom nos presentará la primera parte de su estudio sobre ensayos y pruebas de Guatemala.

De izquierda a derecha, Michael Bloom, Wim de Gelder, Marco Henrich y Henry Márquez, quienes dictarán conferencias este fin de semana en Mi Oficina

El sábado 27, la Asociación Filatélica Peruana presentará tres conferencias de distinguidos estudiosos de la filatelia de ese país.Wim de Gelder presentará una introducción a los enteros postales del Perú; Marco Henrich hablará sobre la historia por descubrir de la cuarta y la quinta estampillas aéreas del Perú; y Henry Márquez disertará sobre Margaret Anderson y su cura para el alcoholismo.

No se pierdan estas conferencias y, si no les es posible asistir, no dejen de verlas en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario