domingo, 7 de octubre de 2018

SE ANUNCIÓ EL JURADO DE LA EXPOSICIÓN DE TAILANDIA

Cincuenta y uno son los integrantes del jurado que se encargará de juzgar las colecciones que se presenten en Tailandia 2018, Exposición Internacional auspiciada por la Federación Internacional de Filatelia y organizada por la Asociación Filatélica de Tailandia, que se realizará entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre en el Royal Paragon Hall, en Bangkok.

Integrantes del jurado para Tailandia 2018. Desde arriba y de izquierda a derecha, Christian Pérez (Argentina), Luis Claudio Fritzen (Brasil),
Reinaldo Macedo (Brasil), Santiago Cruz (Colombia), Juan Reinoso (Costa Rica), José Raúl Lorenzo (Cuba),
Fernando Aranaz (España y José Ramón Moreno (España)

Trece de los jurados provienen de países de la Federación Interamericana de Filatelia. Son ellos, Christian Pérez (Argentina), Luis Claudio Fritzen (Brasil), Reinaldo Macedo (Brasil), Sammy Chiu (Canadá), Santiago Cruz (Colombia), Juan Reinoso (Costa Rica), José Raúl Lorenzo (Cuba), Paúl Novoa (Ecuador), Fernando Aranaz (España), José Ramón Moreno (España), Ronald Lesher (Estados Unidos), Dila Eaton (Paraguay) y Aldo Samamé (Perú).

Se ha previsto que se presenten en la Exposición alrededor de 2.500 marcos expositivos y se ha incluido una exhibición de medallas, monedas y billetes.

Pueden ver la lista completa de jurados pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario