domingo, 7 de octubre de 2018

TODO LISTO EN CHILE

Los organizadores de la Exposición Filatélica Continetal EXFIL 2018, V Exposición Filatélica del Pacífico Sur, tienen ya todo a punto y esperan a los filatelistas del continente, España y Australia, que presentarán sus colecciones en la capital chilena entre el 9 y el 13 de octubre de 2018.

Como hemos venido informando en este espacio, junto con la Exposición habrá una reunión de la Federación Internacional de Filatelia, la Asamblea anual de la Federación Interamericana, el Tercer Congreso de Filatelia Temática y una conferencia sobre enteros postales, a más de otra serie de actividades usuales en esta clase de certámenes.

Directivos de la Sociedad Filatélica de Chile, responsable de la organización de EXFIL 2018. Aparecen en la imagen
Cristian García, Sebastián Ferrer, Walter Kaltwasser, Christian Troncoso, Patricio Canessa, Presidente de la Sociedad
Filatélica de Chile, Manuel Urrutia y Heinz Junge (foto tomada de www.elmercurio.com)

El sábado 6 de octubre, El Mercurio de Chile dedicó una página entera a un reportaje sobre la Sociedad Filatélica de Chile y la exposición que organiza la próxima semana. Colecciones y obras de literatura filatélica provenientes de 17 países, participarán en la Exposición de Chile, de cuyo desarrollo les mantendremos informados por medio de este blog.



De arriba hacia abajo, el local de la Exposición listo; Heinz Junge, responsable de la organización; Walter Britz, Coordinador FIAF de la Expposición
(fotos cortesía de Walter Britz)

Al momento, y gracias al arduo trabajo de los colegas chilenos, se encuentran listos los marcos expositivos en los que se colocarán las colecciones.

Nos vemos en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario