domingo, 28 de mayo de 2017

TODO LISTO EN SAN PEDRO Y MIQUELÓN

Todo se encuentra listo para que este primero de junio arranque la Exposición Continental en San Pedro y Miquelón.

Como hemos informado ya en este espacio, la Exposición reunirá 39 colecciones competitivas, con un total de 140 marcos expositivos. Nos han informado que, adicionalmente, se expondrá fuera de concurso la colección temática del costarricense Luis Fernando Díaz, quien actuará además como Coordinador de la Federaión Interamericana de Filatelia para la Exposición, titulada El Café, Embajador de los Trópicos.

Que una colección de esta calidad se presente en San Pedro, es sin duda una muy buena noticia y, junto con la aclaración que nos han hecho en el sentido de que la colección Helvética, presentada por Alejandro Grossman, de México, permite aliviar en algo la preocupación que expresamos en una anterior entrega, sobre la poca presencia de colecciones temáticas en esta Exposición.

El jurado que juzgará las colecciones en San Pedro, estará presidido por Peter MacCann (Estados Unidos) y actuará como Vicepresidente y Secretario Sam Chiu (Canadá). Los demás miembros del jurado serán Miguel José Casielles (Argentina), Luis Fernando Díaz (Costa Rica) y Kenneth R. Nilsestuen (Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario