lunes, 22 de mayo de 2017

SUPERAMOS LAS 100.000 VISITAS

Este viernes 19 de mayo, poco más de un año después de que se publicara la primera entrega de este blog, superamos las cien mil visitas; las hemos recibido, hasta el momento, de 94 países diferentes, en todos los continentes y creemos que, con ello, hemos podido consolidar un importante espacio de difusión filatélica para el área latinoamericana.

No podemos sino agradecer a todos y cada uno de ustedes por su permanente apoyo y constantes contribuciones al crecimiento de este espacio. Queremos destacar la permanente presencia de don Fred O'Neill, decano de la filatelia continental, quien periódicamente nos hace llegar sus voces de aliento y nos anima a continuar con este trabajo.



Son muchos quienes han contribuido con textos, comentarios y difusión, y son parte fundamental del crecimiento de este espacio; nombrarlas a todas sería interminable, pero les enviamos nuestra gratitud.

Un especial agradecimiento a nuestro compañeros del Grupo de Estudio Ecuador, especialmente Georg Maier, Teddy Suárez, Alfonso Carrillo, Fabián Celín y César Domínguez, cómplices de este emprendimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario