jueves, 23 de junio de 2022

EL CORREO EN BICICLETA Y UN DEBATE SOBRE EXPOSICIONES, PUNTAJES Y CLASE UN MARCO, ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

El espacio virtual de Mi Oficina nos ofrece este fin de semana un programa que no conviene perderse, como siempre, a partir de las 8 de la noche, hora de Quito (GMT -5).

El viernes 24 de junio, el argentino Eduardo Scardino disertará sobre el correo en bicicleta hasta 1915, un tema de gran interés, tanto por la historia postal como para la filatelia temática.

Desde la izquierda, Eduardo Scardino, quien disertará el viernes 24 de junio sobre el correo en bicicleta; Aldo Samamé, quien coordinará
el debate sobre evaluación de colecciones competitivas en el que participarán Miguel Casielles, Heinz Junge y Luis Fernando Díaz

Y el sábado 25 de junio, Aldo Samamé, de Perú, coordinará un debate entre reconocidos expertos y jurados americanos que, a propósito de las últimas exposiciones, HELVETIA 2022 y CAPEX 22, intercambiarán criterios sobre la Clase Un Marco, las exposiciones competitivas y la asignación de puntajes. Intervendrán, además de Aldo Samamé, Miguel Casielles (Argentina), Heinz Junge (Chile) y Luis Fernando Díaz (Costa Rica).

No dejen de asistir y, si por algún motivo no pueden hacerlo, vean las conferencias en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario