jueves, 27 de agosto de 2020

MÁS PIEZAS DESTACADAS DE LA DISPERSIÓN ESPECIAL DE ANIVERSARIO DE LA AFE

Como hemos venido informando en este blog, este sábado 29 de agosto, a partir de las 3 de la tarde, hora de Quito (GMT -6), se realizará, en modalidad virtual, la tradicional dispersión especial de aniversario de la Asociación Filatélica Ecuatoriana.

Presentamos aquí una nueva selección de las piezas que se ofrecen en la referida dispersión, empezando por el lote 189, un sello británico de cinco chelines, con el cancelador C41, de la Oficina Brtiánica en Guayaquil. Tiene un precio base de USD 900.



USD 800 es el precio base del lote 68, un fragmento con tres sellos Guaranda, auténticos y obliterados.



Otra estampilla Guaranda, la color naranja, usada, se ofrece como lote 191, con un precio base de USD 20.


Otra pieza destacada de nuestra filatelia, el sello de sobretasa para el camino de Loja a Zamora, conocida como Cucalón, un sello izquierdo y otro derecho, tiene como precio base USD 220. Se trata del lote 108.



El sello local de emergencia, timbre fiscal con resello LOJA consta en la lista como lote 98. Se trata de dos sellos de 1 centavo naranja, con resellos en rojo y violeta, que tienen un precio base de USD 180.


Está presente, también, un clásico de la aerofilatelia ecuatoriana, la SCADTA 50 Cts., que consta como lote 102, con un precio base de USD 240.


Una gran oportunidad la ofrece el lote 115: una colección completa de las tarjetas vista de 1938, las dos series en varios colores, con un precio base de USD 900.



Pueden ver la lista y las imágenes de los lotes pulsando AQUÍ.

El enlace para participar en la dispersión es el siguiente: https://us02web.zoom.us/j/2460623173.

No hay comentarios:

Publicar un comentario