martes, 30 de julio de 2019

SIGUEN LOS PREPARATIVOS PARA LA EXPOSICIÓN DE BUENOS AIRES

Continúan los preparativos de la Exposición Continental de Buenos Aires, que en menos de un mes reunirá en la capital argentina a filatelistas de diecinueve países del área de la Federación Interamericana de Filatelia.

El 18 de julio, en el local de la Federación Argentina de Entidades Filatelia, se realizó el simulacro de montaje de vitrinas, sobre todo tomando en cuenta la necesidad de manejar adecuadamente las nuevas vitrinas que se utilizarán en la Exposición. Se informa, además, que desde Córdoba llegan para la Exposición cuarenta vitrinas dobles.

Los colegas argentinos no descuidan ningún detalle. Imágenes del simulacro de montaje de vitrinas

También se preparan recuerdos para quienes asistan a la Exposición. Los organizadores pondrán a disposición de los interesados tazas con el logo del certamen y la imagen de la mascota oficial, Don Filatango.

Un recuerdo que podrán adquirir quienes visiten la Exposición de Buenos Aires

Pero no solo los argentino se preparan. Winston Casal nos informa, desde el Uruguay, que se han hecho ya las gestiones para emitir un sello conmemorativo de la Exposición, utilizando el sistema de sellos personalizados del correo uruguayo.

El sello uruguayo que conmemora la Exposición de Buenos Aires

La estampilla se encuentra lista y, sin duda, será otro interesante recuerdo que buscarán los visitantes de la Exposición de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario