domingo, 28 de agosto de 2016

GRACIAS CÓRDOBA

Los colegas de Córdoba, agrupados en el Centro Filatélico Mediterráneo, fueron los principales responsables de organizar la exposición continental que reunió a en esa ciudad argentina a los filatelistas de América y España; el éxito fue total, tanto desde el punto de vista de la calidad del material que se exhibió durante la Exposición, y de los encuentros paralelos a ella, como por el cuidado de cada uno de los detalles relacionados con el certamen; quien esto escribe lamentará siempre no haber podido asistir, pero todos quienes se han comunicado con nosotros no han hecho otra cosa que ponderar el buen trato recibido y el cuidado puesto por los organizados para que los visitantes se sintieran como en su casa.

Omar Uanini, Presidente del Centro Filatélico Mediterráneo, su Secretario, Santiago Tonini, Héctor Di Lalla y Alejandro Tortosa, fueron los principales responsables del equipo local, que contó con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF), presidida por Miguel Casielles, la cual designó como su veedor a Orlando Eloy Corres. Robeto Néstor Cravero fue el Comisario General de la Exposición.

Final con todos los muchachos, tituló a esta foto Héctor Di Lalla (en cuclillas),
en la que aparece el equipo que trabajó intensamente por el éxito de la exposición de Córdoba

Todos ellos, así como los muchos colegas que de una u otra manera pusieron el hombro para que Córdoba 200 Años de Independencia Argentina consiguiera el éxito que alcanzó, son los responsables de esta memorable jornada de la filatelia continental.

No se puede olvidar, tampoco, la tarea desempeñada por el Coordinador designado por la Federación Interamericana de Filatelia, José Raúl Lorenzo, quien aseguró el estricto apego de la Exposición a las regulaciones del organismo continental.

Un aspecto de la Exposición de Córdoba

Gracias a los colegas argentinos, gracias a Córdoba y a todos quienes estuvieron ahí, construyendo nuevos espacios para el conocimiento y la confraternidad filatélica. Felicitaciones a los amigos del Centro Filatélico Mediterráneo; como decimos por estas tierras, ¡Se pasaron!

1 comentario:

  1. Gracias AMIGOS de América, fue un gusto y un placer recibirlos en nuestra casa. REGRESEN SIEMPRE.

    ResponderEliminar