jueves, 3 de marzo de 2022

DOS CONFERENCIAS ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Para este fin de semana, Mi Oficina ha programado dos conferencias que se dictarán en su espacio virtual, por medio de la plataforma Zoom, a la hora habitual: 8 de la noche de Quito (GMT -5).

El viernes 4 de marzo, Ross Towle, conocido investigador estadounidense y miembro del Grupo de Estudio Ecuador, presentará importante información como resultados de sus trabajos en los archivos de la American Bank Note Co. en una conferencia titulada ABNC Revisited.

Ross Towle, izquierda, y Michael Bloom, los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado tendremos la cuarta parte del excelente trabajo de Michael Bloom sobre pruebas y ensayos de Guatemala, que tanto interés ha despertado entre quienes participan en las conferencias de Mi Oficina.

Son, entonces, dos charlas imperdibles. Pero si por algún motivo no pueden asistir, no olviden que podrán verlas en diferido en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario