jueves, 24 de febrero de 2022

TRES CONFERENCIAS ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Este fin de semana, el programa de conferencias de Mi Oficina contempla tres charlas, el viernes 25 y el sábado 26 de febrero, a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5) y el domingo 27 de febrero, a la una de la tarde de Quito (GMT -5).

El viernes los conferencistas serán dos, el hondureño Mauricio Mejía y el portorriqueño Rafael Blanco, que nos contará su experiencia como impulsores de la emisión hondureña conmemorativa del quinto centenario de San Juan de Puerto Rico.

Los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina, de izquierda a derecha, Mauricio Mejía, Rafael Blanco, Mario Ramírez y Eugenio de Quesada

El sábado, Mario Ramírez, desde México, disertará sobre un perfin o perforado que no se sabía que era tal, el de Eugenio Frey.

Finalmente, Eugenio de Quesada nos hablará el domingo de la historia de los chasquis, un correo sin correos entre los siglos XVI y XIX.

Tres conferencias que no conviene perderse, pero si les es imposible asistir, siempre podrán verlas en diferido en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario