martes, 3 de agosto de 2021

REMATE NOTABLE EN EL CLUB FILATÉLICO DEL URUGUAY

El emblema del Club Filatélico del Uruguay y el edificio de Gaboto 1215
(Montevideo), en cuya planta baja tiene su sede la institución

El 26 de septiembre de 2021, el Club Filatélico del Uruguay cumple 95 años de existencia y sus integrantes se preparan para conmemorar el acontecimiento.

Para este sábado 7 de agosto, a las 16H30, hora de Montevideo (GMT -3), se anuncia un Intercambio Notable con muy buenas piezas de Uruguay y del resto del mundo, que se realizará en la sede del Club, en la calle Gaboto 1215, en Montevideo.

Se trata de una de las actividades que podrán realizarse durante este año 2021, pues permite la presencia de los socios dentro de las limitaciones de aforo y con los cuidados correspondientes.

Pulsando AQUÍ se puede ver la lista completa y las imágenes de todos los lotes que se ofrecen a los interesados. La lista contiene la referencia del precio en euros según el catálogo Yvert et Tellier y, en una segunda columna, el precio base en pesos uruguayos (45 pesos = 1 USD).

Las imágenes pueden verse también en la página de Facebook del Club, pulsando AQUÍ.

Aprovechen esta oportunidad de obtener muy buenas piezas, tanto uruguayas como extranjeras.

Si no pueden asistir al local del Club, sus ofertas serán recibidas si llaman  al  teléfono + 598 24131093.

Pueden también escribir al correo electrónico  clubfilatelicodeluruguay@gmail.com. 

No olviden que el Club abre de jueves a sábados de 15H30 a 19H00  y cuenta con varios servicios  para los socios, entre ellos el de novedades del Correo Uruguayo, que les permite conseguir las nuevas emisiones postales a valor facial y sin ningún recargo para los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario