martes, 3 de agosto de 2021

FILATELIA LA PLATA: UN ESPACIO PARA APRENDER Y DISFRUTAR

Filatelia la Plata es un espacio en Facebook, impulsado desde Argentina por Santiago Zubilet, en el que se puede encontrar material del más variado sobre filatelia. Ahí se encuentran tanto los principiantes, que buscan solventar sus no pocas dudas iniciales, como quienes nos presentan artículos sobre curiosidades, temas de interés y aspectos especializados de la filatelia, pasando por filatelistas de todo nivel que buscan respuesta a varias preguntas; siempre hay alguien que sabe lo que tú desconoces, repite siempre Manuel Arango.


Esta página de Facebook es, por eso, un espacio ideal para aprender cosas nuevas, profundizar en las que se sabe, solventar dudas, disfrutar del coleccionismo y relacionarse con otros filatelistas. 

Recomendamos, por eso, que la visiten y que se vuelvan miembros del grupo que la frecuenta. Pueden hacerlo pulsando AQUÍ o el enlace permanente que hemos colocado en la columna derecha de este blog.

2 comentarios:

  1. Gracias Juan Pablo, por darnos este espacio en tu grupo, y por seguir difundiendo la filatelia y la Historia postal, un abrazo desde Argentina atentamente Santiago Zubilet.

    ResponderEliminar