miércoles, 10 de febrero de 2021

SUBASTA DEL CLUB FILATÉLICO GUAYAQUIL EL SÁBADO 13 DE FEBRERO

Este sábado 13 de febrero, a partir de las tres de la tarde, hora de Guayaquil (GMT -5), se realizará la subasta filatélica y numismática correspondiente al mes de febrero de 2021. Como viene siendo común en estas subastas, el material es de gran calidad y con muchas piezas de verdadero interés, tanto en numismática como en todas las especialidades de la filatelia.

El catálogo, que se puede obtener pulsando AQUÍ, incluye un total de 250 lotes. De ellos, 219 son de filatelia ecuatoriana, e incluyen piezas clásicas, sellos de todos les períodos de nuestra filatelia, interesantes piezas de historia postal, tarjetas postales, no emitidos, pruebas, errores y variedades y, como siempre, una muy completa selección de timbres y documentos de filatelia fiscal y telegráfica.

Algunas de las piezas que se ofrecen para la subasta del sábado 13 de febrero. Una pareja sin perforación horizontal de un
timbre fiscal del bienio 1893-a894, uno de los sellos no emitidos con el mapa de Galápagos, un hermoso medio real azul con
 bonitos márgenes e impresión nítida, una tarjeta postal con el monasterio de Guápulo, sobre con fechador
circular de Brunn Stadt (Austria) del 13 de abril de 1865, sobre despachado a Hamburgo vía Panamá en 1927,
libretines con etiquetas de Avianca y Panagra y sobre franqueado con sello definitivo de la SCADTA.
Estas y otras piezas en el catálogo, con todas las imágenes, pulsando AQUÍ

Entre los lotes de filatelia extranjera, se pueden encontrar piezas de historia postal y sellos de Alemania, Austria, Canadá, Checoslovaquia, Ciudad del Vaticano, Estados Unidos, Finlandia, Israel, México y Perú.

Nueve lotes de numismática y notafilia incluyen piezas que, sin duda, serán de mucho interés para los aficionados a esta rama del coleccionismo.

No pierda la oportunidad que ofrece esta subasta. Revise el catálogo y asista utilizando la plataforma virtual Zoom, pulsando AQUÍ.

Si no puede asistir, envíe sus ofertas al correo cfgsecretario@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario