miércoles, 2 de septiembre de 2020

NUEVO NÚMERO DEL BOLETÍN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA

La Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF) continúa con la publicación de su boletín mensual, cuya edición está a cargo de Héctor Carratú, y pone en circulación el número 220, fechado el 28 de agosto de 2020.

El boletín se abre con dos estudios, uno de Miguel Casielles sobre una incógnita a develar a propósito de dos perforaciones (CONACO Y CCR) y otro de Héctor Carratú en el que analiza la tarifa de una carta despachada desde Buenos Aires el 4 de julio de 1918.

Después, el boletín publica notas de cada uno de los clubes y asociaciones que integran la Federación, tanto noticias sobre sus actividades recientes, como estudios acerca de diversos temas. Hay organizaciones que, por este medio, anuncian el lanzamiento o la publicación de sus revistas digitales; dedicaremos una nota a reseñar estas publicaciones. El Centro Filatélico de Luján publica un artículo de Luis Ernesto Sola titulado Las Moradas de la Virgen de Luján y otro de Christian Gabriel Pérez acerca del 35 aniversario de la entidad.

Se incluye también el reglamento de JUVENEX 2020, la exposición que junto con EXPOFAEF tendrá lugar en noviembre de este año y a la que nos referimos ya en una nota anterior (ver AQUÍ).

El boletín de la Federación Argentina es el medio más adecuado para mantenernos al día sobre el desarrollo de la filatelia argentina y las actividades que realizan los colegas de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario