jueves, 12 de octubre de 2023

ESTE JUEVES 12 DE OCTUBRE, MAURICIO MEJÍA PRESENTARÁ LA PRIMERA EMISIÓN FILATÉLICA OFICIAL EN LA QUE APARECE MI OFICINA

Este jueves 12 de octubre de 2023, la conferencia 601 en el espacio virtual de Mi Oficina será una nueva ocasión para festejar el logro de las 600 conferencias. Mauricio Mejía presentará la nueva emisión hondureña, UPAEP, que se pondrá en circulación el mismo día.

Mauricio Mejía, conferencista de este jueves 12 de octubre en Mi Oficina, y la nueva emisión hondureña

Y esta emisión, que consta de dos estampillas, es la primera emitida por un servicio postal nacional, en la que aparece el emblema de Mi Oficina en uno de los sellos. Adicionalmente, las planas de las dos estampillas tienen, en las posiciones 29 y 30, sendas bandeletas con la dirección del repositorio digital de conferencias de Mi Oficina, la una, y con el emblema y el código QR de acceso, la otra.

Mauricio Mejía nos explicará la historia de la emisión y será una buena oportunidad para congratularnos, en conjunto, por este nuevo logro de este espacio filatélico sin precedentes.

Para adquirir estos sellos, verdaderas piezas de colección, pueden seguir las instrucciones que constan en un artículo anterior de este blog, pulsando AQUÍ.

La conferencia se dictará a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5). Y, si no pueden asistir, no olviden que podrán verla en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario