viernes, 2 de septiembre de 2022

FIN DE SEMANA CON TRES CONFERENCIAS EN MI OFICINA

Este fin de semana, Mi Oficina ofrece tres conferencias, viernes, sábado y domingo, todas a la hora habitual, ocho de la noche de Quito (GMT -5).

El viernes 2 de septiembre, Juan Pablo Aguilar hablar sobre el último medio siglo de filatelia ecuatoriana, a partir de los accidentes, deslices y picardías que se han visto en estos años.

El sábado 3, Luis Fernando Díaz abordará el tema de los materiales raros en la filatelia temática, a partir del caso de su colección dedicada al tabaco, con el expreso propósito de abrir un debate sobre las reglas del coleccionismo temático y el juzgamiento de colecciones.

Los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina. Desde la izquierda, Juan Pablo Aguilar, Luis Fernando Díaz y Eric Hidlago

En esta oportunidad habrá conferencia también la noche del domingo, cuando Eric Hidalgo nos hablará sobre el diseño de valores fiduciarios en la Universidad de Costa Rica.

No se pierdan estas conferencias y aprovechen el enriquecedor debate que, sin duda, suscitará la charla de Luis Fernando Díaz. Si no pueden asistir, siempre tendrán disponibles las grabaciones en el repositorio virtual de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario