viernes, 9 de septiembre de 2022

ARGENTINA Y ECUADOR ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Temas de filatelia argentina y ecuatoriana serán los tratados este fin de semana, en las conferencias de Mi Oficina, como siempre, a las 8 de la noche, hora de Quito (GMT -5).

El viernes 9 de septiembre la conferencia estará a cargo de Miguel Casielles, presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, quien presentará su colección de filatelia tradicional Eva Perón (1952-1955).

Miguel Casielles, izquierda, y Juan Pablo Aguilar, conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado 10, Juan Pablo Aguilar hablará sobre mitos, misterios y fraudes en la filatelia ecuatoriana.

Les invitamos a participar en estas dos conferencias, con las que Mi Oficina está cada vez más cerca a conseguir su meta de 500 conferencias, para abrir enseguida el reto de las mil.

Si no pueden asistir, podrán ver las conferencias en el repositorio virtual de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario