En la asamblea realizada el 28 de marzo de 2025, la Sociedad Filatélica de Chile eligió como su nuevo presidente a Sebastián Ferrer Schmidt y designó a los nuevos integrantes de su Directorio.
Heinz Junge Wenzel será el vicepresidente y representante ante la Federación Interamericana de Filatelia, mientras que la secretaría del interior estará a cargo de Gabriel Unzueta Döll y Ricardo Estay actuará como tesorero.
Marisol Hernández Dos Santos, Rosa Castillo, Andrés Schueftan Schwed y Jaime Espina serán los nuevos directores de la entidad.
Cristian Mouat Croxato continúa en la dirección de Chile Filatélico, revista que mantiene con inmejorables niveles de calidad, tanto en su presentación como en su contenido.
La nueva Directiva estará en funciones hasta marzo de 2027.
Felicitaciones y éxitos a los nuevos directivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario