domingo, 3 de septiembre de 2023

DOS IMPORTANTES CONFERENCIAS ESTA SEMANA EN MI OFICINA

Luis Fernando Díaz, izquierda, y Henry Márquez,
conferencistas de esta semana en Mi Oficina

Esta semana se han programado dos importantes conferencias en el espacio virtual de Mi Oficina, tanto el lunes como el jueves, en el horario habitual de las 8 de la noche, hora de Quito (GMT -5).

La primera estará a cargo del experto costarricense Luis Fernando Díaz, quien continuará ilustrándonos sobre problemas relacionados con el montaje de colecciones. Una nueva discusión sobre materiales postales diversos y su uso en filatelia temática, es lo que propone Luis Fernando y abre, con ello, otro espacio para debatir y aprender.

Henry Márquez, uno de los impulsores de Mi Oficina, plantea otra discusión necesaria relacionada, precisamente, con este espacio de conferencias. A punto de completar las 600 charlas, Henry nos enfrenta a una necesaria reflexión sobre lo que hasta aquí se ha alcanzado, los retos y las posibilidades del futuro.

No falten a estas dos charlas en las que la opinión de todos será fundamental. Pero su no pueden asistir, no olviden que estarán disponibles en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario