sábado, 12 de noviembre de 2022

DOS NUEVOS OROS PARA LATINOAMÉRICA EN CIUDAD DEL CABO

Publicadas las puntuaciones de la segunda ronda de exhibición en la Exposición Internacional de Ciudad del Cabo, Latinoamérica se hace con dos nuevas medallas de oro, ambas de oro grande, todas para coleccionistas argentinos.

97 puntos y oro grande alcanzó la colección de Pablo Reim República Argentina – Classic Issues: Escuditos and Rivadavias. Recibe premio especial y, como lo informamos ya, es una de las tres candidatas al Gran Premio de la Exposición.

Pablo Reim, izquierda, y Alberto Villaronga, medallas de oro grande en Ciudad del Cabo

Alberto Villaronga confirma una vez más la gran calidad de su trabajo en los enteros postales argentinos (1876-1906), al recibir también oro grande y 95 puntos, más las felicitaciones del Jurado.

No podemos dejar de destacar la primera participación en filatelia competitiva del costarricense Alfonso Molina, quien empieza con paso firme al recibir 80 puntos por su colección de un marco Costa Rica: Compre Ud. Café de Costa Rica.

Felicitaciones a todos los colegas. El detalle completo del puntaje recibido por las colecciones latinoamericanas que participaron en esta segunda ronda, consta en el siguiente cuadro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario