viernes, 12 de agosto de 2022

UN FIN DE SEMANA CON TRES CONFERENCIAS EN MI OFICINA

En el espacio virtual de Mi Oficina se presentarán, este fin de semana, tres conferencias.

Los días viernes 12 y sábado 13 las charlas se presentarán en el horario habitual, ocho de la noche de Quito (GMT -5).

La del día viernes estará a cargo del experto argentino, Carlos Chaves, quien disertará sobre la evolución del correo certificado en la Argentina, hasta 1920.

Desde la izquierda, Carlos Chaves, Henry Márquez y Damian Läge, conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado, el peruano Henry Márquez se referirá a las consecuencias postales de la hiperinflación en el Perú.

Este fin de semana habrá una conferencia adicional, el domingo, a partir de la una de la tarde, hora de Quito (GMT -5). La dictará Damian Läge, quien se referirá a su premiada colección de un marco sobre el correo con palomas en las Islas Gran Barrera.

No dejen de asistir a estas conferencias y, si no pueden hacerlo, no olviden que estarán disponibles en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

Mario Ramírez, izquierda, y Luis Fernando Díaz, quienes presentaron
sus conferencias en Mi Oficina el 5 y el 6 de agosto

Además de anunciar las conferencias de esta semana, debemos referirnos a las dos que se dictaron la semana anterior y sobre las cuales no pudimos publicar la nota habitual, debido a un receso en la publicación de este blog.

El viernes 5 de agosto, el mexicano Mario Ramírez presentó la segunda parte de su trabajo sobre el etiquetado, complementos postales para la correspondencia mexicana. Pueden acceder a la conferencia pulsando AQUÍ.

El sábado 6 de agosto, el costarricense Luis Fernando Díaz se refirió a la que denominó Serie Maldita, la emitida por Costa Rica en 1969, para conmemorar la Olimpiada de México. Pueden verla pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario