miércoles, 29 de junio de 2022

EN AGOSTO, LA EXPOSICIÓN NACIONAL ARGENTINA Y JUVENEX 2022

Del 22 al 27 de agosto de 2022 se realizará la Exposición Nacional de Filatelia de Argentina, que en esta oportunidad tendrá como sede Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán. TAFÍ VIEJO 2022 es una exposición organizada por la Sociedad Filatélica de esa ciudad argentina y cuenta con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas. Las colecciones se expondrán en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, en la calle Bartolomé Mitre 351.

Los emblemas de la Sociedad Filatélica de Tafí Viejo, las exposiciones nacional y juvenil y la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, sede de la exposición

Junto con TAFÍ VIEJO 2022, que conmemora los treinta años de la Sociedad Filatélica de Tafí Viejo y los 70 de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, se realizará la Exposición Juvenil Nacional, JUVENEX 2022. Habrá también una Muestra Numismática, organizada en conjunto con el Centro Numismático de Tucumán.

Desde la izquierda, Pablo Paolasso, presidente del Comité Organizador de TAFÍ VIEJO 2022: Héctor Carratú, Comisionado General; y Roberto Cravero Veedor de la FAEF

La Exposición está abierta a todos los filatelistas asociados a una entidad que forme parte de la Federación Argentina. En el caso de JUVENEX 2022, podrán presentarse los filatelistas menores de 21 años, incluso del extranjero en los casos aprobados por la Federación Argentina. Todos los detalles sobre las dos exposiciones los pueden encontrar pulsando AQUÍ.

El Comité Organizador está presidido por Pablo Paolasso; el Comisionado Nacional es Héctor Carratú y el Veedor de la Federación Argentina, Roberto Cravero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario