jueves, 12 de mayo de 2022

TRES CONFERENCIAS EN MI OFICINA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, el espacio virtual de Mi Oficina ofrece tres conferencias: las habituales de viernes y sábado y una adicional, desde España, el domingo.

El viernes 13 de mayo, el argentino Miguel Ravignani presentará la primera parte de su trabajo sobre la línea aérea Argentina-Francia, de 1928 a 1933.

El sábado será el turno de Yamil Kouri, que hablará sobre los tesoros del Museo Spellman y, en concreto, los relacionados con Hong Kong y los puertos del convenio.

De izquierda a derecha, Miguel Ravignani, Yamil Kouri y Eugenio de Quesada, los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

Estas dos conferencias se dictarán a la hora de siempre, 8 de la noche de Quito (GMT -5)

Finalmente, el domingo tendremos una nueva conferencia desde España, a cargo del destacado estudioso Eugenio de Quesada, quien hablará sobre el correo sin Correos en España, antes de la Real Renta (siglos XV y XVI). En breve publicaremos una entrevista a Eugenio sobre este tema. Esta conferencia se dictará a partir de las 12 horas de Quito (GMT -5).

No se pierdan estas tres importantes conferencias y, si no pueden asistir, siempre podrán verlas en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario