miércoles, 11 de mayo de 2022

CONFERENCIA POR EL BICENTENARIO EN LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA ECUATORIANA

La Asociación Filatélica Ecuatoriana ha organizado para este sábado 14 de mayo de 2020, a partir de las 3 de la tarde, una jornada conmemorativa del bicentenario de la batalla de Pichincha.

Durante la tarde, habrá la tradicional tertulia y espacio para canjes. Se expondrán, además, piezas filatélicas relacionadas con la conmemoración.

Fausto Jaramillo

El acto central de la tarde será una conferencia sobre aspectos no conocidos de la batalla de Pichincha, a cargo del periodista e historiador Fausto Jaramillo Y. Fausto realizó estudios en la Universidad Central del Ecuador, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina y el Ausbildungsstatte von Sender Freis de Berlín.

Profesor universitario, ha sido productor y director de varios programas de televisión; redactor y presentador de noticias televisivas; asesor en comunicación y secretario de la Vicepresidencia de la República; asesor de los ministerios de Educación y de Defensa y Gerente de la Fundación para la Educación y Desarrollo de América Latina.

Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para profundizar en la historia y la filatelia ecuatoriana y departir con otros colegas filatelistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario