jueves, 26 de mayo de 2022

EL CLUB DE LOS GRANDES PREMIOS SE REUNIÓ EN LUGANO

El Club de los Grandes Premios (Grand Prix Club) se reunió en Lugano (Suiza), en el curso de HELVETIA 2022, la última exposición internacional, realizada en esa ciudad.

El Club de los Grandes Premios reúne a todos los filatelistas galardonados con grandes premios en las exposiciones auspiciadas por al Federación Internacional de Filatelia. Lo preside, desde 2011, Tay Peng Hian.

El Club de los Grandes Premios, reunido en Lugano. Constan Knut Heister, de Venezuela, tercero desde la izquierda;
Walter Britz, de Uruguay, cuarto y Pablo Reim, de Argentina, sexto

Aprovechando la presencia de varios integrantes del Club en Lugano, se brindó un almuerzo a todos ellos en el restaurante Grotto Mulino. En esta oportunidad estuvieron presentes tres iberoamericano: Pablo Reim de Agentina, Walter Brtiz de Uruguay y Knut Heister de Venezuela. 

Hasta el momento, once iberoamericanos han ganado el derecho a integrar el Club de los Grandes Premios, cuatro de ellos brasileños (Irari de Oliveira Rosario, Angelo Lima, Reinaldo Bruno Pracchia y Everaldo Santos), dos argentinos (Pablo Reim y Gabriel Sánchez) y uno de Bolivia (Martha Villarroel de Peredo), Colombia (Hugo Goeggel), Costa Rica (Álvaro Castro-Harrigan), Paraguay (Paolo Comelli) y Uruguay (Walter Britz). Walter Britz, Angelo Lima y Everaldo Santos, han recibido el galardón en dos oportunidades. Knut Heister ganó su gran premio representando a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario