En la última conferencia del año 2024, Henry Márquez presentó el anuario de Mi Oficina e hizo un balance sobre el que sin duda es el más importante espacio filatélico de la actualidad, por su dinamismo y su poder de difusión de la filatelia. Desde que el espacio se estableció, en abril de 2020, 191 filatelistas de 25 países, han dictado 724 conferencias, que comprenden más de mil horas en video y alrededor de 40.000 páginas en PDF. Les invitamos a conocer el balance completo pulsando AQUÍ.
¿Por qué Mi Oficina ha durado tanto?, se preguntaba Henry. Para él, y sin duda estamos de acuerdo, la respuesta es la espontaneidad, el inconformismo y la aceptación de las ideas ajenas; Mi Oficina espacio no fue nunca un proyecto, se fue simplemente dando con la colaboración de todos a partir de las oportunidades que generó la pandemia, fijándose metas y juntando esfuerzos.
Los conferencistas de esta semana en Mi Oficina. Desde la izquierda, Henry Márquez, Omar Carrillo y Rubén Iglesias |
Este año, Mi Oficina sigue, como no podía ser de otra manera. Luego de una breve interrupción por las fiestas, vuelven las conferencias con tres nuevas, que se dictarán ente el 6 y el 12 de enero de 2025.
Henry Márquez estará a cargo de la primera, el lunes 6 de enero a las 8 de la noche de Quito (GMT -5). Será la conferencia 725 y estará dedicada al chasqui, símbolo del correo peruano.
También desde el Perú, Omar Carrillo nos presentará el jueves 9 de enero, también a las 8 de la noche de Quito (GMT -5), la conferencia 726: Una colección transformadora. Obsequios del centenario de la independencia del Perú.
La conferencia 727 llega desde España y, como siempre que nos acompañan filatelistas europeos, será el fin de semana, el domingo 12 de enero, a la una de la tarde de Quito (GMT -5). Rubén Iglesias Balbas nos presentará un informe de mejoras para una colección temática (La revolución digital).
No se pierdan estas conferencias pero, si no pueden asistir, no olviden que estarán disponibles en el repositorio deigital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario