lunes, 25 de marzo de 2024

NOS PREPARAMOS PARA MÉXICO. ESTA SEMANA TRES CONFERENCIAS EN MI OFICINA, Y LLEGAMOS A LA 649

El programa de conferencias de Mi Oficina continúa esta semana con las habituales conferencias de los lunes y jueves, pero agregando una adicional, preparatoria de las reuniones en Ciudad de México y en Oaxaca, que se realizará el miércoles, en todos los casos, a la hora de siempre, 8 de la noche de Quito (GMT -5).

Este lunes 25 de marzo, la conferencia 647, dedicada a filatelia temática, estará a cargo de Rogério Dedivitis, quien presentará Ars Nova y la ampliación de 5 para 8 marcos en Temática.

Desde la izquierda, Rogério Dedivitis, Jaime Benavides y Heynner Rodríguez, los conferencistas de esta semana en Mi Oficina

El miércoles 27 de marzo, Jaime Benavides hablará sobre tarjetas postales y, por medio de ellas, nos preparará para el próximo encuentro en México, con un recorrido por Xochimilco, donde nos reuniremos el domingo 7 de abril próximo.

El jueves 28 de marzo llegaremos a la conferencia 649, con la que dictará el costarricense Heynner Rodríguez, quien presentará la segunda parte de Prexies (1938-1939).

No dejen de asistir a estas conferencias y, si no pueden estar en alguna de ellas, recuerden que pueden verla en diferido en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario